Finaliza el rodaje de "Delfines de Plata" dirigida por Javier Elorrieta.

MARIA CANTUEL GALERIA 2

María Cantuel forma parte del reparto de esta película firmada por Javier Elorrieta y producida por Atlantia Media en colaboración con Chester Producciones. 

Sinopsis:
Un hotel de cinco estrellas, estratégicamente ubicado, es el objetivo escogido por un grupo yihadista africano como escenario para cometer su primer acto terrorista en el mundo occidental.

Empleados y clientes del hotel, policías, políticos y artistas se verán forzados a participar en una serie de dramáticos sucesos que pondrán en riesgo la estabilidad del país.

Javier Gallardo, comisario de la policía, y uno de los protagonistas principales de esta historia, tendrá que hacerse cargo de la difícil misión de desarticular la célula terrorista, antes de que se produzca el inminente atentado, utilizando todas las fórmulas posibles .

Dos potentes historias de amor se mezclan en esta película. Una, entre la gobernanta del hotel y un nigeriano que trabaja en el mismo, inmiscuido, sin querer, en la trama terrorista; y la otra, el amor secreto del nuevo Ministro del Interior.

También esta película nos hará conocer de manera exclusiva cómo actúa una organización terrorista yihadista.

 

comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Plaza de Callao, 4 – 5ºD

28013 – Madrid

+34 917 010 046

logo facebooklogo twitterlogo instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *