José Navar estará en el reparto del musical «Los puentes de Madison» ♪

1 3
1 4

José Navar formará parte del reparto del musical «Los puentes de Madison» el próximo 9 de noviembre en el Teatro EDP de Gran Vía. 

Un musical basado en la aburrida vida que lleva Francesca Johson, un ama de casa que vive rodeada de una granja con su familia. Su vida dará un giró inesperado cuando se encuentre con Robert Kincaid, un fotógrafo de la revista National Geographic que visita el condado para fotografiar sus puentes. 

El musical viene de la mano de Jason Rober Brown que se estrenó en el año 2014 en Broadway. Recibió dos premios Tony tanto a la Mejor Partitura como a Mejores Orquestaciones. Dirigido por Alberto Negrin en cuanto a la Dirección Artística y con Gerardo Gardelin a los mandos de la Dirección Musical. Producido por Mad Bridge, con la producción ejecutiva del Grupo Smedia. 

«Los puentes de Madison» es una novela conocida escrita por Robert James Waller del año 1992 y llevada a las pantallas tres años más tarde por Clint Eastwood. Una película protagonizada junto a Meryl Streep. 

2 2
comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Plaza de Callao, 4 – 5ºD

28013 – Madrid

+34 917 010 046

logo facebooklogo twitterlogo instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *