Comienza el rodaje de «La mirada de Fiona» con Sergi Cervera como protagonista y director

2 4
1 6

Sergi Cervera se encuentra rodando actualmente en Barcelona «La mirada de Fiona», una serie de TV3 producida por Yumagic Films. Lo mejor de todo es que el propio Sergi Cervera además de ser uno de los protagonistas, es el director junto a su hermano, Dídac Cervera y aparte, es el autor del guión junto con Blanca Bardagil. 

Una serie que contará con seis capítulos de treinta minutos en los que tanto Sergi Cervera (El Maçal) como Mireia Oriol (Fiona) y Dafnis Balduz (Oriol) serán los protagonistas de esta comedia dramática. 

Tres adolescentes tendrán que enfrentarse al futuro que se les viene encima, en el que asumirán compromisos, se harán mayores y se ayudarán entre ellos mismos. Sergi Cervera interpretará el papel de «El Maçal», un resolutivo, aventurero y joven que decide volver a casa de su madre que falleció hace un año. Su vida dará un giro rotundo cuando conozca a Fiona, ya que descubrirá lo que es tener una amiga de verdad. 

Sergi Cervera continúa sumando proyectos a su carrera profesional y cuenta con tres largometrajes recién estrenados que han sido candidatos a los Gaudí. «Proyecto Ruanda», «Nadie puede soñar por ti» y «Marhaba«.

3 1
comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Plaza de Callao, 4 – 5ºD

28013 – Madrid

+34 917 010 046

logo facebooklogo twitterlogo instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *