Ruth Díaz estrena hoy «13 exorcismos»

2 3
Ruth Diaz Premiere

Hoy, 4 de noviembre llega a los cines 13 exorcismos, la película que protagonizará la reconocida actriz Ruth Díaz junto con José Sacristán, María Romanillos y Urko Olazabal entre otros. Una cinta dirigida por Jacobo Martínez y producida por Mr. Fields and Friends y Bambú Producciones con la colaboración de Atresmedia Cine.

13 exorcismos es una película inspirada en los últimos casos de exorcismos en España. Una historia en la que unos padres se verán en la obligación de contactar con Padre Olmedo, uno de los 15 exorcistas autorizados por el Vaticano para liberar a su hija adolescente del demonio que le ha poseído. Unos fenómenos extraños comenzarán a envolver a los protagonistas.

La actriz Ruth Díaz ha finalizado la cuarta temporada del rodaje de la serie El Pueblo (Contubernio, Mediaset) y ahora vuelve a la gran pantalla con 13 exorcismos.Una de las actrices con más proyección de su generación gracias a la ópera prima de Raúl Arévalo titulada Tarde para la ira (2016) con la que recibió el Premio a Mejor Actriz en la sección “Orizzonti” del Festival de Cine de Venecia y el Premio Feroz a Mejor Actriz de reparto. En 2016 además, obtuvo una nominación a los Premios Goya a Mejor Actriz Revelación.

Ruth Diaz ha colaborado en más de quince producciones a nivel nacional y ha trabajado en grandes papeles de series como “Vis a vis”. Actualmente ha finalizado el rodaje de la película dirigida por Javier Gutierrez “La espera”, una cinta de género fantástico.

Ruth Diaz Premiere 2
comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Plaza de Callao, 4 – 5ºD

28013 – Madrid

+34 917 010 046

logo facebooklogo twitterlogo instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *