Norma Ruiz estrena hoy «Trigo Sucio» en el Teatro Guimerá de Tenerife. La obra, dirigida por Juan Carlos Rubio, estará de gira por el resto de España en los próximos meses.
«Trigo Sucio«, protagonizada por Norma Ruiz, Nancho Novo, Eva Isanta y Fernando Ramallo, se ambienta en la meca del cine, donde el jefe de un estudio cinematográfico dedica su tiempo a seducir a artistas guapas, comprar a la prensa y hacer películas de nulo interés cultural. Para él tan solo importa el sexo, el poder y el dinero, hasta que una joven aspirante a actriz se resiste a ponerle precio a su carrera, lo que precipitará la caída del magnate hasta lo más hondo del escalafón social.
Juani Labrador | Marco Labrador | ||
juanilabrador@kailash.es | marcolabrador@kailash.es | ||
kailash@kailash.es Plaza de Callao, 4 - 5ºD - 28013 - Madrid - +34 917 010 046 | Cientes Aviso Legal Política de privacidad |
Plaza de Callao, 4 – 5ºD
28013 – Madrid
Juani Labrador | Marco Labrador | |
juanilabrador@kailash.es | marcolabrador@kailash.es | |
kailash@kailash.es Plaza de Callao, 4 - 5ºD - 28013 - Madrid - +34 917 010 046 | ||