Norma Ruiz estrena La Boda en cine el 25 de noviembre

DSCF8553.png retoque

Norma Ruiz estrena la película La Boda el 25 de noviembre en la Sala Berlanga.

La película, dirigida por Ana Graciani, está producida por XL Producciones y tuvo su estreno en la edición 45 del Festival de Huelva de Cine Iberoamericano. 

En La Boda, Norma Ruiz interpreta a Marga, una novia que no es capaz de comer perdices junto a su marido Godofredo, con quien acaba de darse el “sí quiero”. ¿El motivo? Godofredo ha saltado del coche de caballos que los llevaba a su banquete de bodas. Marga, sin saber qué hacer, no se atreve a dar la cara ante la multitud de invitados y se esconde en el baño. Allí se encerrará hasta que consiga descubrir dónde está su recién estrenado marido testigo de las entradas y salidas de sus invitadas, amigas, conocidas, damas de honor, su madre y la organizadora de bodas.

Norma Ruiz es una de las actrices españolas más prolíficas, con una amplia carrera en televisión, cine y teatro. En los últimos años ha trabajado como protagonista en series como El Pueblo o La que se avecina y en películas como Futbolísimos. A principios de 2022 estrenará la serie Señor dame paciencia, producida por Atresmedia para el prime time de Antena 3. 

La Boda Norma Ruiz 3
La Boda Norma Ruiz 2
comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Plaza de Callao, 4 – 5ºD

28013 – Madrid

+34 917 010 046

logo facebooklogo twitterlogo instagram

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Plaza de Callao, 4 – 5ºD

28013 – Madrid

+34 917 010 046