Megan Montaner estrena este próximo 9 de junio Lontano Da Te, la nueva coproducción de Mediaset España e Italia, en el canale 5 italiano. La serie, grabada entre Sevilla, Roma y Praga, se emitirá primero en el país vecino antes de llegar a nuestra televisión de la mano de Telecinco.
Lontano Da Te cuenta la historia de Candela y Massimo (Alessandro Tiberi), dos jóvenes totalmente opuestos que se encuentran en el aeropuerto. Ella es una artista caótica natural de Sevilla, mientras que él, originario de Roma, es un empresario serio y organizado. De vuelta a sus países, ninguno de los dos podrá dejar de pensar en el otro.
Juani Labrador | Marco Labrador | ||
juanilabrador@kailash.es | marcolabrador@kailash.es | ||
kailash@kailash.es Plaza de Callao, 4 - 5ºD - 28013 - Madrid - +34 917 010 046 | Cientes Aviso Legal Política de privacidad |
Plaza de Callao, 4 – 5ºD
28013 – Madrid
Juani Labrador | Marco Labrador | |
juanilabrador@kailash.es | marcolabrador@kailash.es | |
kailash@kailash.es Plaza de Callao, 4 - 5ºD - 28013 - Madrid - +34 917 010 046 | ||