María Mera, en la segunda temporada de "O sabor das margaridas"

MARIA MERA 7 e1627477257916


María Mera
protagoniza la segunda temporada de “O sabor das margaridas” (El sabor de las margaritas), dirigida por Alex Sampayo, disponible en Netflix a partir del próximo 2 de Abril.

Tras el éxito de su primera temporada en TVG y en la plataforma de “streaming”, la historia continúa con 6 episodios de 70 minutos de duración cada uno, dónde podremos disfrutar del nuevo caso asignado a la inspectora Eva Mayo, personaje interpretado por María Mera, que tratará de descubrir el paradero de la joven Rebeca.

El hilo conductor que une estas dos temporadas nos muestra una gran evolución en la trama principal y las subtramas que nos revelará a una Eva transformada lidiando con temas como el tráfico de personas, prostitución de menores y asesinatos sin resolver.

El thriller gallego figuró en el séptimo lugar entre las series de habla no inglesa más vistas en Inglaterra e Irlanda y regresa “más oscura, sórdida e inquietante” y promete otro gran final.

María Mera es uno de los rostros más reconocidos en Galicia por la serie “Matalobos” y por su larga trayectoria como presentadora en programas como “Un Mundo De Nenos» y «Como o da Casa non Hai», ambos en la Televisión de Galicia. Ha formado parte de la reciente serie “3 caminos” de Amazon Prime Vídeo y películas como “El Desconocido” de Dani de la Torre o “Julieta” de Pedro Almodóvar.

comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Plaza de Callao, 4 – 5ºD

28013 – Madrid

+34 917 010 046

logo facebooklogo twitterlogo instagram

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Plaza de Callao, 4 – 5ºD

28013 – Madrid

+34 917 010 046