Juan y Raúl del Pozo en "Live is Life"

FotoJet 1

Los gemelos Juan y Raúl del Pozo, a su corta edad, han participado en distintos proyectos de cine y televisión. La más reciente, la película de Dani de la Torre “Live is life”, una adaptación del libro de Albert Espinosa donde los gemelos son protagonistas.

Una historia sobre cinco chavales que están a punto de pasar el verano de su vida y que se adentrarán en una aventura que les hará crecer, recorriendo un camino lleno de emoción y esperanzas.

Se iniciaron en el mundo de la publicidad con tan solo cuatro años y poco a poco dieron el salto al cine, su gran debut fue en el 2008 con la película de Alberto Rodríguez “After” y a partir de allí no han dejado de participar en nuevos proyectos gracias a la naturalidad que los caracteriza.

A estos inseparables hermanos los hemos podido ver anteriormente en la miniserie de Mediaset “El Rey” o en series como “Marco” de Bambú producciones, “Los misterios de Laura” de Boomerang  o en el cortometraje de Ángel Ripalda “Yo no he sido”.

Jóvenes talentos que acaban de despegar su carrera.

comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Plaza de Callao, 4 – 5ºD

28013 – Madrid

+34 917 010 046

logo facebooklogo twitterlogo instagram

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Plaza de Callao, 4 – 5ºD

28013 – Madrid

+34 917 010 046