Jose Manuel Seda se incorpora a "La Casa de Papel"

Jose Manuel Seda formará parte de la última temporada de «La Casa de Papel», la famosa y exitosa serie de Netflix, que tendrá una temporada final de 10 capítulos, dos más de los que son habituales.

El rodaje comenzará próximamente en tres países, Dinamarca, España y Portugal. Este es uno de los proyectos que el actor afronta con mayor ilusión, después de su paso por «», donde ha interpretado al personaje de Armando Ordoñez durante toda una temporada. El actor también formó parte recientemente de «Toy Boy», serie también producida por Atresmedia. «Feliz por compartir el maravilloso regalo que recibí el día de mi cumpleaños: mi participación en la temporada final de «La casa de papel», una de esas series que cuando uno las ve, sueña con estar en ella», escribió el actor en Twitter para dar a conocer la noticia.

La nueva y esperada temporada de La Casa de Papel, que ya es todo un fenómeno en medio mundo y que está creada por Álex Pina, está producida por Vancouver Media. Jose Manuel Seda se une así al reparto coral de la serie que cuenta, además de con las últimas incorporaciones anunciadas de Miguel Angel Silvestre y Patrick Criado, con actores como Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente o Esther Acebo.

Plaza de Callao, 4 – 5ºD

28013 – Madrid

+34 917 010 046

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Plaza de Callao, 4 – 5ºD

28013 – Madrid

+34 917 010 046