Jorge Motos culmina el rodaje de «La última»

JORGE MOTOS PRINCIPAL LA ULTIMA

Jorge Motos culmina el rodaje de La última, la próxima serie original de Disney+.

La serie, protagonizada por Miguel Bernardeau y Aitana, está producida por Grupo Ganga en exclusiva para la plataforma de vídeo bajo demanda.

La última sigue la historia de Candela, una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Un día su vida cambia cuando un ejecutivo la oye cantando en un bar y se da cuenta de su potencial. Por su parte Diego es un antiguo compañero de Candela que quiere ser boxeador profesional y que se cruza en su camino la misma noche que su vida cambia.

Jorge volverá a la pequeña pantalla con La última a lo largo de este año. 

Jorge Motos también ha desarrollado varios proyectos en la gran pantalla. Próximamente estrenará Sin ti no puedo, de Chus Gutiérrez. En los últimos años ha formado parte de largometrajes como Swing, la vida de un secreto, dirigida por Miguel Ángel Font Bisier, y Lucas, la cinta que le concedió la nominación al Mejor Actor Revelación en los Premios Goya, en 2019 formó parte de la película

Entre sus títulos más relevantes en televisión se encuentra Feria: la luz más oscura, su último estreno en Netflix, La Caza. Tramuntana, de TVE, Si fueras tú, para PlayZ, La Vall, producida por Mediterráneo Media Entertainment, y la webserie + de 100 Mentiras, de Atresplayer.

LA ÚLTIMA JORGE MOTOS
comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Plaza de Callao, 4 – 5ºD

28013 – Madrid

+34 917 010 046

logo facebooklogo twitterlogo instagram

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Plaza de Callao, 4 – 5ºD

28013 – Madrid

+34 917 010 046