Jesús Noguero es Lorenzo Bocanegra en "Bandolera"

Jesús Noguero
comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El actor aparecerá hoy por primera vez en la serie de las sobremesas de Antena3, producida por DiagonalTV

Es el Gran Maestro de la sociedad secreta criminal La Garduña.

Ambicioso y despiadado, ama el poder y el dinero por encima de todas las cosas. Lorenzo fue acogido al nacer en un hospicio de Madrid pues su madre, una mujer humilde y soltera, murió al dar a luz. A los diez años, fue llevado a servir a casa de un rico comerciante llamado Ernesto Bocanegra. Aunque el trabajo en la casa era duro y no faltaban los castigos físicos, Lorenzo se sentía afortunado pues nunca le faltaba un trozo de pan duro para comer. Además, Lorenzo se convirtió en compañero de juegos y mejor amigo del hijo de los Bocanegra, Ricardo.

Pero todo cambió el día que Lorenzo descubrió el verdadero motivo por el que don Ernesto le había llevado a servir a esa casa: él era hijo ilegítimo de don Ernesto, del que juró vengarse.
Lorenzo encontró la manera de vengarse una vez que entró en La Garduña, a través de una campaña de sabotajes encubiertos a los negocios de su padre, llevándoles a la ruina.

Jesús Noguero es Lorenzo Bocanegra

Plaza de Callao, 4 – 5ºD

28013 – Madrid

+34 917 010 046

logo facebooklogo twitterlogo instagram

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Plaza de Callao, 4 – 5ºD

28013 – Madrid

+34 917 010 046