Javier Collado estrena "Heridas" en ATRESPlayer Premium

Javier Collado Heridas Principal

Javier Collado estrena la serie Heridas el 17 de abril en ATRESPlayer Premium, tras su paso por el Festival de Málaga.

La serie está producida Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y adapta la serie turca Madre. Heridas está formada por trece episodios de 50 minutos que llegarán directamente a la plataforma.

Javier Collado interpreta el personaje de Lucho, un hombre que no quiere hacerse cargo de Alba, la hija de su pareja, por considerarla “hija de otro”.

Heridas sigue la historia de Alba, una niña de siete años que se siente rechazada por Yolanda, su madre, y Lucho, el novio de ésta. Mientras su madre trabaja de noche como bailarina y duerme de día, la pequeña buscará consuelo en su nueva vecina, Manuela.

Javier Collado cuenta con amplia experiencia en teatro y televisión. En los últimos años ha participado en series como Hospital Valle Norte, + de 100 Mentiras o El Ministerio del Tiempo. También ha formado parte de varias producciones teatrales como Faraday o El castigo sin venganza. Próximamente estrenará Libélulas, el largometraje de Luc Knowles presentado también durante la última edición del Festival de Málaga.

Javier Collado Heridas
Javier Collado Heridas 01
comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Plaza de Callao, 4 – 5ºD

28013 – Madrid

+34 917 010 046

logo facebooklogo twitterlogo instagram

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Plaza de Callao, 4 – 5ºD

28013 – Madrid

+34 917 010 046