Diego Castillo y Charo Sánchez comienzan a rodar la segunda temporada de "Por H ó Por B"

DIEGO CASTILLO POR H O POR B

Diego Castillo y Charo Sánchez han comenzado el rodaje de la segunda temporada de Por H ó Por B.

La serie de HBO fue la primera producción original de la plataforma en 2020 y se ha convertido en uno de sus títulos con mayor audiencia desde entonces. Por H ó Por B está producida por HBO en coproducción con Globomedia y Lacoproductora.

Por H ó Por B se traslada al madrileño barrio de Malasaña para contar la historia de Hache y Belén, dos amigas de Parla que, tras años sin hablarse, se reencuentran en su nueva vida en el centro de la ciudad. El inevitable choque cultural entre los dos mundos dará lugar a una catástrofe de divertidas proporciones.

Diego Castillo y Charo Sánchez interpretan a Jacinto y a la abuela de Belén respectivamente en la serie protagonizada por Saida Benzal y Marta Martín.

El actor debutó en televisión con este mismo papel durante la primera temporada de Por H ó Por B. En teatro, Diego Castillo cuenta con una década de experiencia donde destacan El amor brujo, una versión libre de la obra de Manuel de Falla, o Incendios, en la que también participa actualmente.

Charo Sánchez es una actriz con más de sesenta años de experiencia sobre el escenario. Ha cultivado tanto el teatro clásico como las nuevas creaciones, con títulos como La casa de Bernarda Alba, de García Lorca, o La reunión, de Arthur Alf. En televisión, Charo ha formado parte de series como Madres. Amor y Vida, o Amar es para siempre.

comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Plaza de Callao, 4 – 5ºD

28013 – Madrid

+34 917 010 046

logo facebooklogo twitterlogo instagram

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Plaza de Callao, 4 – 5ºD

28013 – Madrid

+34 917 010 046