Jorge Motos, actor del momento por la película Lucas

Jorge Motos ©Ana Markez 6 scaled e1627306021489

Jorge Motos es el actor del momento por la película Lucas.

Estrenada en cines el 25 de junio, ha recogido múltiples premios y reconocimientos, entre ellos, Jorge ha sido galardonado como mejor interpretación masculina con la Biznaga de Plata en el Festival de Málaga y como mejor actor con la Tesela de Plata en el Festival de Alicante.

Lucas acaba de perder a su padre y todo a su alrededor empieza a desmoronarse. Un día le aborda Álvaro que le ofrece dinero a cambio de inocentes fotos suyas. Álvaro las quiere usar para crear perfiles falsos en redes sociales y hablar “solo hablar”, insiste, con chicas jóvenes. Desesperado por su situación, Lucas acepta. De esta forma parte el largometraje de Álex Montoya, ‘Lucas’. 

Jorge, a través de los papeles que interpreta ha podido descubrir realidades que no conocía, además de descubrirse a si mismo.

Vive esta etapa como un sueño, al ser su primer papel protagónico esta muy feliz y emocionado de la recibida que ha tenido este proyecto que lleva preparando desde el 2018; cuando hizo el casting supo que «este es el personaje que llevo queriendo interpretar cuatro años”.

Durante todo el rodaje se tuvo que enfrentar a dos estados emocionales completamente diferentes, todo un reto y un nivel de trabajo muy grande.

Su amplia trayectoria en la pequeña y gran pantalla en series como La Caza Tramuntana de TVEFeria producida por Filmax y que estrenará Netflix en los próximos meses o en películas como Si fueras tu» de PlayZ o la webserie «+ 100 de Mentiras» de Atresplayer han dado sus frutos.

Desde que salio a la luz el largometraje de Alex Montoya, Jorge ha participado en entrevistas con RNE, Mew Magazine y en el programa de Cine & Series de CyLTV.

jorge mew magazine
comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Plaza de Callao, 4 – 5ºD

28013 – Madrid

+34 917 010 046

logo facebooklogo twitterlogo instagram

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Plaza de Callao, 4 – 5ºD

28013 – Madrid

+34 917 010 046