Qué Hacemos | Kailash - Advice Talent

Qué Hacemos

Kailash ofrece servicios enfocados a cubrir todas las necesidades de los talentos divididos en cuatro áreas:.

Promoción Artística

Incluye un plan de acción individual basado en la construcción del posicionamiento del talento, definición de su estrategia de comunicación y marketing, la búsqueda de proyectos adecuados al perfil y el incremento de su visibilidad frente a los principales “players” del sector.

Promoción pública

Construcción de la imagen de cara a los medios de comunicación, definición de la estrategia, búsqueda de campañas acordes a su perfil e incremento de visibilidad ante el público general.

Asesoría

Asesoramiento en todas las áreas que pueden enriquecer el talento: comunicación, formación, desarrollo personal, asesoramiento de imagen y toma de decisiones.

Gestión

Incluye la negociación de los proyectos, la tramitación de los contratos, facturación y cobros y contratación.

KAILASH

Kailash es una empresa, construida por personas y para personas, especializada en la promoción, gestión y asesoramiento de talentos. La compañía, que cuenta con más de 20 años de experiencia, está formada por un grupo de profesionales con talento y visión, responsables de acompañar a sus actores y actrices en sus carreras profesionales, de adaptarse a los tiempos y plataformas y de adelantarse a los nuevos formatos.

Al frente de Kailash, su fundadora, Juani Labrador, que desde sus inicios en 1995 se ha dedicado a la promoción, gestión y asesoramiento de actores nacionales e internacionales con un enfoque innovador y cercano.

Desde un principio, el equipo de Kailash ha logrado con tesón, amor por el trabajo, perseverancia, entusiasmo y visión optimista, relaciones sólidas y cómplices con los profesionales del sector audiovisual, teatral y publicitario.

Actualmente, Kailash ofrece un servicio integral en las áreas de:

  • Cine.
  • Teatro.
  • Televisión. Ficción.
  • Publicidad.
  • Relaciones Públicas.
  • Eventos.
  • Promociones.