“La otra mirada”  ya se ha puesto en marcha. RTVE ha comenzado el rodaje de su nueva serie, que será producida en colaboración con Boomerang TV. Paula de la Nieta será una de las protagonistas de la ficción, que se emitirá en prime time y que narrará la vida dentro de una academia para señoritas en la Sevilla de los años 20, a la que llegará una nueva profesora con una forma muy diferente de ver las cosas en aquella época.

Dirigida por Luis Santamaría, Fernando González Molina, Miguel del Arco y Pablo Guerrero, “La otra mirada” se rodará a lo largo de los próximos meses en Madrid y Sevilla y contará con un reparto encabezado por Macarena García, Patricia Lopez Arnaiz, Ana Wagener y Cecilia Freire. Begoña Vargas, Lucía Díez, Elena Gallardo, Abril Montilla, Carla Campra y Paula de la Nieta serán las  jóvenes intérpretes que darán vida a las alumnas de la academia.

Paula interpreta a Macarena, que criada por una madre soltera, ha crecido sabiendo lo que es estar en boca de todos. Tiene el temperamento más fuerte de todas sus compañeras, aunque su actitud es tan sólo un método de autodefensa. Es una chica frágil que busca cariño y protección.

Paula de la Nieta es uno de los nuevos talentos españoles con mayor proyección en la actualidad. Después de haber sido presentadora en el Ja Ja Ja Show en Disney Channel y de haber participado en series ampliamente conocidas de TVE como Centro Médico o Cuéntame como pasó, Paula se embarca ahora en “La otra mirada”, el que es sin duda su proyecto más ambicioso hasta la fecha.

 

 

Compartir en redes sociales