Lucía Ramos estrena hoy “Aguacates”, la nueva obra de teatro que se presentará en Valencia este 3 de mayo. El Teatro Flumen de esta ciudad acogerá del 3 al 20 de mayo esta obra del guionista Tirso Calero, considerada un espectáculo de humor con una fantasía muy próxima a la realidad y que promete muchas risas.

Aguacates nos presenta a Marcelino (Juanjo Artero), un político conservador que aspira a convertirse en el próximo presidente del Gobierno pero que oculta una vida personal desastrosa, con un divorcio recién firmado y una hija adolescente, Silvia (Lucía Ramos), que mantiene una relación con su mejor amigo, Toni (Jesús Cabrero). Durante unas vacaciones en común, las mentiras y los sueños de los protagonistas se entrelazarán ofreciendo un divertido enredo.

Este es el último proyecto de Lucía Ramos, un rostro conocido en televisión por sus papeles en series como Centro Médico, La que se avecina o Física o Química

Aguacates permanecerá en Valencia hasta el 20 de mayo, fecha en la que se trasladará a Madrid para continuar con su gira a partir del 23 de mayo. Una vez en la capital, la obra podrá disfrutarse en el Teatro Príncipe Gran Vía.

Compartir en redes sociales