Hoy, 16 de marzo, es el estreno de la nueva temporada de la serie “Sitiados” de Fox Colombia.

La historia retoma 15 años después del final del sitio de Villarrica en Chile. Allí, Diego (Ricardo Abarca), el hijo bastardo del rey español Felipe III (Joaquín Galletero) e Isabel de Bastidas (Eugenia Suárez), llega a la ciudad de Cartagena acompañado de su padrastro Agustín (Vicuña), huyendo de aquellos que desean matarlo para evitar que acceda al trono de España. Cartagena, sitiada por los piratas del Caribe, no será un refugio seguro y Diego y Agustín deberán luchar nuevamente por sus vidas.

Inspirada en los diversos sitios que sufrió Cartagena de Indias durante los siglos XVI y XVII, el ciclo recrea, a través de historias de ficción, parte de la conquista española en América. “Sobrevivir” es el lema no sólo porque la ciudad está sitiada, sino porque también los personajes son asediados por sus circunstancias, su destino y por lo que hacen con él.

La serie está disponible en América Latina en exclusiva para suscriptores de Fox Premium App & TV. Desde el viernes 16 de marzo en Fox Premium Series y en directo en la App de Fox. Además, la temporada completa estará disponible desde el mismo viernes en el acceso Premium de la App de Fox donde ya se puede revivir la primera temporada.

Compartir en redes sociales