José Manuel Seda, Carlota García y Eva Marciel, presentes en el Festival de Mérida

Merida 18
comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

José Manuel Seda, Carlota García y Eva Marciel serán algunos de los protagonistas de la 64 edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida, el festival de teatro clásico más antiguo de los que se celebran en España y uno de los más importantes en su género. Electra, Ben-Hur, Nerón, Las Amazonas, La comedia del fantasma o Hipólito son algunas de las representaciones que se llevarán a cabo en el Teatro Romano de Mérida durante los meses de julio y agosto de 2018.

José Manuel Seda y Carlota García forman parte del elenco de Nerón, interpretando a Marco Vinicio y Ligia respectivamente. La obra, un drama histórico lleno de fuerza y pasión, narra la vida de Nerón, el emperador que pasó a la historia por provocar el incendio de Roma para llevar a cabo la reconstrucción de la ciudad. Ambos actores comparten cartel con Raúl Arévalo, Itziar Miranda, Francisco Vidal, Javier Lago y Daniel Migueláñez. Nerón se representará del 11 al 15 de julio de 2018.

Por su parte, Eva Marciel protagonizará La comedia del fantasma, una obra de enredo de situaciones a través de unos personajes muy dinámicos y bien construidos. Actores como Ángel Ruiz, Juan Carlos Castillejo y Rafa Núñez o Roser Pujol completan el elenco de la obra, que se representará del 15 al 19 de agosto de 2018.

Plaza de Callao, 4 – 5ºD

28013 – Madrid

+34 917 010 046

logo facebooklogo twitterlogo instagram

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Plaza de Callao, 4 – 5ºD

28013 – Madrid

+34 917 010 046